top of page

Añade un expositor a tu vida



Ya hemos arrancado la Navidad y, salvo las (muchas) compras de última hora, todo el pescado está vendido. Quizás en los últimos meses has estado preparando un producto para reventar el mercado.


Has esperado a que llegara el momento adecuado, te has trabajado el envase o la caja contenedora, para darle una personalidad y atracción irresistible, has llegado a acuerdos de distribución y te has embarcado en una campaña en redes sociales para darle un pequeño impulso inicial que lo dé a conocer y arranque las ventas.

No está mal. De verdad, es un buen trabajo. Pero como todo en este mundo, puede mejorarse. Y una iniciativa que podrías haber llevado a cabo es la de encargar unos expositores para destacar tu producto en el punto de venta.


Un #expositor es una buena inversión, te va a dar una #visibilidadbrutal frente a tus competidores.



Si te paras a pensarlo, tiene mucha lógica. Es cierto que colocar un expositor te va a costar dinero, ya que los comercios (especialmente los grandes) no te van a ceder un espacio de gratis. Pero te va a dar una visibilidad brutal frente a tus posibles competidores y frente a los otros cientos o miles de productos que puede llevarse el consumidor de cualquier establecimiento comercial.


Un expositor es una buena inversión. Si tu estrategia comercial pasa por moverte por tiendas pequeñas, puedes trasladarlos de unas a otras para ver en qué puntos de venta funcionan mejor. Se trata de probar hasta que funcione. Porque te aseguro que va a funcionar.


Eso sí, debes plantearte un buen expositor. Puedes hacerlo de diferentes materiales: metal metacrilato, madera o cartón. Los últimos te saldrán mucho más baratos y se pueden hacer verdaderas virguerías. Además, los plastificados ayudan a que no se deterioren. Y son mucho más fáciles de decorar, ya sea con colores que atraigan o con imágenes (que pueden ser del propio producto).


¿Quieres saber más sobre expositores en el punto de venta? Ponte en contacto con nosotros. Tenemos decenas de ideas para que vendas más. Ese es nuestro trabajo.




Fuente: PLV a medida

www.vpvsl.com




bottom of page