top of page

¿Sabes cuáles han sido las mejores marcas de 2017?

Interbrand acaba de lanzar el informe Global Brands 2017 titulado Growth in a Changing World (Crecimiento en un mundo cambiante). Entre las marcas que ocupan las primeras posiciones del ranking, destacan Apple, Google y Microsoft; Zara y Santander suben sus posiciones respecto al pasado año y aumentan su valor de marca; Ferrari vuelve a Best Global Brands después de cuatro años; Facebook aumenta su valor de marca un 48% y se mete en el TOP 10 por primera vez y Netflix y Salesforce son las nuevas incorporaciones.


El ranking de las 100 mejores marcas a nivel global, realizado anualmente por Interbrand, consultora de marcas, presenta este 2017 en su podio a Apple como la marca más valiosa en función de su valor de marca, seguida de Google en segundo lugar y Microsoft en tercer lugar.

La 18ª edición del informe recoge las 100 marcas más importantes del mundo por valor de marca y analiza, además, cómo éstas crecen en un contexto tan desafiante como el actual.

«Estamos viviendo una época de cambio muy emocionante, a escala social, tecnológica e industrial, que impacta en todos y cada uno de los aspectos de la economía y de la vida», afirma el CEO global de Interbrand, Jez Frampton. «En este contexto, el crecimiento es un reto aún mayor y, por ello, los negocios necesitan más que nunca a las marcas. El informe Best Global Brands entiende que las marcas son una plataforma para el crecimiento», añade.



www.vpvsl.com




bottom of page