top of page

Elementos imprescindibles a la hora de diseñar un display


El display es un recurso muy interesante para dar visibilidad a nuestros productos o nuestra marca. Es un elemento promocional ligero, fácil de transportar y rápido a la hora de montarlo. Además, gracias a su peana, puede colocarse en casi cualquier sitio. Existen multitud de modelos y se pueden hacer (casi) a cualquier tamaño e incluir, por ejemplo, un bolsillo para folletos.


Un #display es un gran recurso, pero mal diseñado no nos servirá para nada.


Son el complemento perfecto para llevar a un stand, para una acción de calle o a la hora de dar una formación. Los soportes se fabrican normalmente en materiales ligeros y resistentes como cartón o plásticos.


Sea cual sea la estructura, la parte más importante de un display es su frontal porque es lo que ven nuestros potenciales clientes. Por tanto, su diseño es fundamental para lograr nuestros objetivos de visibilidad.


Por lo general es interesante contar con una imagen que atraiga la atención del público. Pero al mismo tiempo hay que evitar que suponga una distracción sobre el mensaje que queremos dar.


Obviamente si la imagen es de un producto, tiene que ser una buena fotografía. En este caso la mejor fórmula suele ser recurrir a un profesional que nos facilite varias en alta calidad. Si nos decantamos por una ilustración más general (personas, paisajes…) podemos recurrir a cualquier banco de imágenes y adquirir la que más se ajuste a nuestras necesidades.


Es importante también seleccionar cuidadosamente el texto del display. Para ello es bueno recordar esa máxima de que menos es más. Quizás nos veamos tentados a llenar la superficie con frases explicativas, pero eso es algo que, generalmente no funciona.


Por último, no hay que olvidarse de dar visibilidad a nuestra identidad digital. Por ello es obligatorio poner la dirección de nuestra página web y las principales redes sociales en las que tenemos presencia. También, por supuesto, un número telefónico de contacto, si contamos con él.


Un display es un gran recurso, pero mal diseñado no nos servirá para nada. En VPV te ofrecemos muchos modelos con un precio muy competitivo. Y si lo necesitas, te lo diseñamos, porque queremos que te ayude a vender más.




Fuente: PLV a medida

www.vpvsl.com




bottom of page