SÍGUENOS

© 2017 | VPV, s.l. | web rondabroc.com

CONTÁCTANOS

vpvsl@vpvsl.com

C/ Sant Lluc, 88 5 Plta.

08918 Badalona | Barcelona

Telf.: 933 98 78 78

Por qué las Pymes deben invertir en PLV

5/9/2017

| Visibilidad en el Punto de Venta |

Datos de International Council for Small Business (ICSB), señalan que las Pymes conforman el 90 por ciento del total de las empresas, además, generan entre el 60 y el 70 por ciento de los empleos, y, sobre todo, son responsables del 50 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) a nivel mundial.

 

El aspecto que deben valorar las Pymes, desde la perspectiva de las estrategias del marketing PLV, es su punto de venta, debido a que es el punto de contacto entre las marcas y los consumidores. Y para lograr impactar al comprador o a los consumidores en este lugar es indispensable la publicidad en el lugar de venta o PLV.

 

Las Pymes deben de apostar cada vez más en esta estrategia, simplemente, porque permite incrementar la efectividad de las ventas mediante el fortalecimiento de su imagen de marca, así como la promoción de los artículos que comercializan. Dado que ventas es igual a ingresos y, sobre todo, las pequeñas y medianas empresas en esa etapa necesitan del flujo de efectivo para sobrevivir es importante que inviertan en este aspecto.

 

Específicamente esto les ayudará a influir en la toma de decisiones de los clientes en su punto de venta, así como diferenciarse de su competencia y, por qué no, hacer más atractivo su espacio de venta.

 

Visítanos en www.vpvsl.com , estaremos encantados de atenderte y orientarte en tu nuevo reto. Recuerda que, tu producto merece ser el objetivo de todas las miradas.

 

 

 

Please reload